happy woman working on a laptop at the beach

Cómo Generar Ingresos Pasivos para Obtener Independencia Financiera

El ingreso pasivo se ha vuelto una palabra de moda actualmente, como el prospecto de idea de hacer dinero mientras se está sentado en la playa, bebiendo cocteles, pues es comprensiblemente atractivo para muchos. Aun así, la realidad de ingresos pasivos es un poco más compleja que eso- de acuerdo a estándares de IRS y numerosos inversionistas.

En una era en la que hablar de ingresos para la supervivencia se está volviendo incrementalmente apasionado, es natural que muchos que muchas personas consideren atractiva a idea de retirarse mientras sean jóvenes, porque ya tienen suficiente dinero para vivir el resto de sus vidas. Pero antes de que usted siquiera remotamente se acerque a este prospecto, necesitará entender qué es ingreso pasivo, qué no es, y cuáles son algunas ideas seguras para generar uno para usted.

happy woman working on a laptop at the beachFuente de imagen: Times of Malta

Qué es ingreso pasivo?

Algunos lo igualan con un ingreso no merecido, un concepto de contabilidad y de economía que incluye herencias, pensiones, seguridad social e  ingreso por propiedad. Para IRS (Internal Revenue Service) solo hay tres tipos mayores de ingreso, activo o ganado, pasivo o no ganado e ingreso de portafolio. La misma autoridad solo reconoce dos Fuentes de ingreso pasivo:

  1. Ingreso por rentas;

Y

  1. “El negocio o actividades de negocios en los cuales usted no participa materialmente”.

Otra institución en USA también incluyen “capital growth income”  y  “negative gearing revenue” en la categoría de Ingreso pasivo.  Como todo ingreso, la mayoría de los tipos de ingreso  pasivo, están sujetos a leyes de impuestos.

Ciertas Fuentes de ingreso son generalmente consideradas como “pasivo”  por muchos inversionistas, pero no por el IRS. Estos incluyen:

  • Ganancias por propiedad intelectual;
  • Intereses de cuentas de bancos;
  • Dividendos, pensiones e intereses de otras ganancias (e.g.,acciones y bonos) – estos son usualmente vistos como portafolio de ingresos por los Estados Unidos;
  • Ganancias de lotería;
  • Pagos de servicios garantizados, (Tales como ganancias de Google Ads o programas en línea de afiliación);
  • Ingreso de jubilación. Tales como pensiones.

Ingreso de los dividendos es considerado pasivo por algunos expertos, los cuales eligen conglomerar todo tipo de ingreso de portafolio en esta categoría.

Entonces, por estándares del IRS, también podemos incluir el interés auto-cobrado en la categoría de ingresos pasivos. He aquí cómo podría funcionar tal arreglo: Una unión o corporación recibe dinero prestado por su dueño. El ingreso de interés en el  préstamo es entonces clasificado como ingreso pasivo por el IRS. El sistema también reconoce ciertos tipos de deducciones  de interés auto-cobrados en la como ingreso bruto o deducciones de actividades pasivas, siendo que proceda del préstamo también usado en actividades pasivas.

Realmente, el ingreso de renta siempre es ingreso pasivo, pero podría ser útil saber que el IRS toma ciertas excepciones a esta regla. Aquí, casos comunes en los cuales  la renta no es una fuente de ingreso pasivo:

  • Cuando usted se “auto renta” a cierta compañía que usted mismo posee (A menos que tenga un arrendamiento que date antes de 1988);
  • El alquiler de tierra es considerado una fuente de ingreso active. Sin embargo, las pérdidas de propiedad netas pueden ser denominadas como perdidas de ingreso pasivo durante un año fiscal, así que es Bueno tomar ventaja de esto.

En términos de inversiones de negocios, La “Regla de participación material” impuesta por IRS puede ser mejor explicada por una analogía con una compañía de “capital riesgo”. Digamos que un socio general con una compañía así invertiría también en una compañía en la que una ganancia privada está invirtiendo.

Mientras que  los socios, restringidos, estarían ganando ingreso pasivo de tal trato, el socio general estaría ganando ingreso activo.  Esto debido a que probablemente están poniendo más que dinero, y también contribuyendo con actividades de caución y envolvimiento active en el consejo de la compañía.

Aquí, las situaciones en las que elRS NO considera como productor de  ingreso pasivo, que se trate de participación de negocios. Consideran la siguiente forma de participación:

  • Gastado más de 500 horas/año trabajando en algo que le resulte en ganancias;
  • Participando con “substancialmente toda “la participación requerida por una actividad dentro de un solo año fiscal;
  • Participando con al menos 100 horas de trabajo, cuando esto es al menos tanto como cualquiera involucrado en esa misma actividad.

las pruebas del IRS para la participación material en un negocioFuente de imagen: Slide Player

Clasificando correctamente algunas actividades como ingresos pasivos con beneficios fiscales. Cuando una actividad pasiva registra una pérdida, sólo el beneficio ganado de esa actividad es compensado. – no todo el ingreso que genera. Como tal, tiene sentido hacer lo mejor posible de este tipo de deducción asegurándose que todas sus actividades  pasivas están correctamente registradas.

Así que, ¿los proponentes del trabajo desde casa, ser su propio jefe y retirarse jóvenes están en lo correcto? ¿Puede usted construir un ingreso pasivo de trabajo en línea, intereses, acciones y dividendos? Veamos qué dicen los expertos.

5 Grandiosas ideas para ingreso pasivo.

Hay muchas personas en línea, quienes se apresuraran a venderle la idea de generar ingreso pasivo. “Es uy fácil” dirán. “Todo lo que se necesita es” Este es el punto en el cual comienzan a revelar sus verdaderas intenciones las cuales típicamente incluyen tratar de venderle alguna variación actual de “snake oil”.

Seamos honestos aquí. No hay tal cosa como  una solución fácil cuando se trata de generar el dinero que le durará toda la vida. Es trabajo duro, porque, si no lo fuera todos serían ricos y retirados. Pero, suponiendo escuche el tipo correcto de consejo, i.e., El genuinamente útil, no falso. Entonces, usted puede hacerlo.

Así que, sin más, chequemos algunos consejos y trucos sobre generación de ingreso pasivo que en realidad funciona. Pueden hacerlo rico (No un vendedor tratando de estafarlo)

#1. No hay tal cosa como ingreso pasivo 100%.

Si, ha leído bien. Un ingreso pasivo le requiere que ponga algo de esfuerzo por Adelante, sea dinero, tiempo o ambos. La mayoría de los así llamados “éxitos de noche a la mañana” en el mundo de los negocios de hoy desde el juego popular Angry Birds  hasta Facebook mismo, tomaron mucho tiempo en producirse. El desarrollador de  Angry Birds, Rovio en realidad lanzó 51 otros juegos antes que ese. Facebook había sido lanzado 4 años antes de que tomara el mundo por sorpresa, en 2009.

Esto en particular, aplica a generar ingresos pasivos de sitios web “generadores de dinero”. Mientras que ellos solo requieren un esfuerzo mínimo para avanzar, y mantenimiento solo cuando están funcionando bien, toman mucho esfuerzo para ser formados y optimizados. Esto puede llevar hasta 80-100-horas de trabajo semanal. No necesita mi palabra para creer, esta es, en realidad, la experiencia del “gurú” del ingreso pasivo Pat Flynn, cuyos 12 sitios web le han ganado $2.7 millones, de acuerdo con Forbes.

gráfico de sectores donde se presentan los porcentajes de los bloggers que ganan una cierta cantidad de dineroFuente de imagen: Peer Finance

Es igualmente cierto que el montón de esfuerzo es prerrequisito si usted considera una aproximación de portafolio de inversión. Generando $1000 al mes en ingreso de retiro involucra tener al menos $250,000 al inicio, asumiendo un índice de retiros de 5 por ciento. Vender un producto de información, como un lector de libros electrónico o una aplicación, los cuales pueden entonces juntar un ingreso considerable a futuro, sólo confirman esta regla. Un producto no es un negocio. Un negocio requiere un modelo de negocios lucrativos e incluso hasta creativo.

#2.No se trata de encontrar un ingreso pasivo, sino un negocio de automatización

Flynn es el mismo tipo que explica cómo, la fundación  de un ingreso pasivo sólido es automatizar el flujo de trabajo. En otras palabras, incluso si usted logra armar el mejor portafolio para ganancias o bienes raíces, usted aún tiene que invertir algún esfuerzo en mantenerlos.

Eso puede significar que contrate un manager de propiedades para sus bienes raíces, o trabaje con un agente de inversiones para estrategias de negocios.  Para la generación de ingreso pasivo, significa mantener el contenido de su website fresco y la experiencia usuario que sea libre de error. Por supuesto, mucho de este mantenimiento es automatizado, foráneo o ambos. Pero siempre hay algo de inversión de tiempo esperado de su parte.

#3 No olvide tomar en cuenta los riesgos

Quizás el caso más evidente de responsabilidades, cuando se está capitalizando  un flujo de ingreso pasivo, viene del ingreso de rentas. Si, puede ser redituable y efectivo, pero la cantidad de trabajo requerida, muy frecuentemente toma por sorpresa a inversionistas en potencia

De acuerdo con John Graes autor de The 7% Solution: You Can Afford a Comfortable Retirement, cualquiera que quiera ganare ingreso pasivo de rentas, primero necesita proveer respuestas a las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es su ganancia aspirada en la inversión?
  2. ¿Cuáles son los costos de propiedad y gastos?
  3. ¿Cuáles son los riesgos financieros de tener la propiedad?

Para ilustrar esto con un ejemplo: Digamos que quiere ganar $10 000 al año de ingreso de rentas. Su hipoteca mensual en la propiedad  arrendada es $2, 000, y usted también pagará $200 al mes para impuestos y otros costos varios. Para lograr su meta en ROI, esto le llevaría a una renta mensual de $3,150.

Ahora,  dejando el hecho de la viabilidad de lado, es buen tiempo para que considere riesgos financieros y responsabilidades. ¿Qué tal si termina con un arrendatario destructivo? ¿Cuáles son algunos de los costos asociados de rentar en su área? Haga su trabajo de casa antes de aventurarse. De otra manera puede terminar impactado al encontrar que lo que parecía como una buena idea para producir dinero por su jubilación termina siendo una aventura que consume dinero.

Para el propósito de esta  conversación, considere otro flujo de ingreso pasivo potencial,   Préstamos persona-persona.  (P2P). El ROI es de un considerable 8 -12% dicen aquellos que han estado en ello desde hace tiempo. Aun así, el riesgo de tener un cliente deudor en este tipo de préstamos es muy real.  Para minimizar el riesgo, siempre es buena idea revisar el historial de a quién se le prestará el dinero. Aquellos prestando el dinero para proyectos de corto plazo generalmente tienen un índice menor de morosidad, así como clientes primerizos. Finalmente, usted también necesita reinvertir sus ganancias constantemente, para realmente  ver un beneficio de su riesgo.

#4 Conozca el mercado

Este es un punto que ligeramente se tocó arriba, y es tan cierto como para cualquier tipo de Aventura, no sólo para rentas. Por ejemplo, si usted quiere formar un sitio web y hacer dinero de afiliaciones o Google Ads, usted aún tiene que entender el mercado perfectamente. Necesita  encontrar los clientes no satisfechos en ese mercado y llenar ese vacío en el Mercado para ellos. Aprenda sus necesidades y ofrézcales.

No mire a los otros jugadores en el mismo mercado como competencia. Mírelos como pares y oportunidades eventuales para crecer. Y, haga lo que haga, no intente vender a todos. Filtre los rubros basados en su propio trasfondo, incluyendo educación, experiencia de trabajo y pasiones verdaderas. Encontrará usted que este es el mejor camino para encontrar una audiencia  con la que usted realmente pueda entablar una comunicación., una que genuinamente se beneficie de su experiencia.

diagrama de Venn en encontrar el nicho ideal para un sitio web para hacer dineroFuente de imagen: Start Grow Profit

#5Sea creativo con sus estrategias de ahorro

Se ha escrito sobre esto cuantiosamente con anterioridad, pero vale lapona repetirlo. Si usted es serio sobre ahorrar dinero en favor de su jubilación, hay muchas estrategias creativas que usted puede hacer trabajar. Nuestra teoría al respecto es que siempre es más gratificante vivir bajo sus medios para alcanzar independencia financiera temprano en la vida, en vez de trabajar duro por el dinero, día con día, siempre.

Una forma de proceder es arreglar un Fondo auxiliar, el cual le ayudaría a acelerar las cosas al punto donde alcance independencia financiera completa.  Asumiendo, usted ya redujo sus gastos al mínimo y está invirtiendo algo de sus ahorros en dividendos.  Si crea un Fondo de dinero auxiliar (Separado de su fondo de emergencia), Sólo cuatro meses de ahorros en este fondo puede ayudarlo a cubrir $200, o quedarse corto entre donde está su ingreso pasivo ahora y dónde lo quiere que esté.

Conclusiones

Los servidores de internet de hoy en dia, están repletos de flujos de ingreso pasivo y oportunidades de ingreso pasivo. En favor de hacer que el ingreso pasivo trabaje para usted, tiene que encontrar algo que ambos, disfrute y sea Bueno con ello, pero necesariamente necesita iniciar ahorrando dinero e invirtiendo algún valor en sudor.

Similar Posts

Leave a Reply