10 Consejos de Estrategia Gratis Sobre Crecimiento de Dividendo ETF

ETFs o Exchange-traded funds Han emergido en el Mercado en los finales de los años 2000 y al inicio de los años 2010. Desde entonces, han logrado producir literalmente cientos de billones en dólares en diferentes activos. También, han apresurado un amplio cambio en el mercado, llevando a inversionistas hacia estrategias de índices. Una de las cosas increíbles que ETF han hecho en tan poco tiempo  es empoderar a consejeros financieros, Oficiales financieros líderes, Asesores financieros  e inversionistas de menudeo. Todos fueron motivados a tomar control de sus portafolios, bajaron las cuotas y simplemente maximizaron la eficiencia de impuestos. Por lo tanto, si todo esto suena bien para usted y siente que debe tomar una inversión ETF, aquí están 10 consejos sobre estrategias que necesita saber.

signos de dólar en orden ascendente

#1. ETFs No siempre significan altos réditos de dividendos

Una de las razones de por qué personas han tomado la ruta del ETF es porque parecen ser una herramienta bastante eficiente si su estrategia de inversión  está orientada hacia los dividendos. Como sea, para que no se decepcione, es importante mencionar que no todos los ETF de dividendos generarán réditos significativos. Esto es debido a cómo son construidos  y mantenidos los ETF. Un gran número de ETF enfocados en dividendos remarcan la consistencia de pagos y no qué tan grande el rédito de dividendos es.  Vanguard Dividend Appreciation ETF (VIG A), por ejemplo, contiene solo compañías que han mejorado sus dividendo en los pasados diez años consecutivos. Esto significa que sus compañías pueden tener bajos réditos.

#2. La Capitalización importa cuando se trata de tamaño

Cuando los inversionistas tratan de expandirse en el Mercado internacional a través de ETF, se enfrentan con una decisión muy importante, ¿Deberían usar ETF dominados por grandes acciones con capitalización grande o aquellas que se centran en pequeñas capitalizaciones?  La razón de por qué es tan importante es el hecho que esto tendrá un impacto fundamental en los retornos o las ganancias.

¿Los ETF pagan dividendos? Si, por supuesto que lo hace. ¿Cuánto? Normalmente, Las acciones de “Large cap” son mucho más estables y seguras, mientas que las acciones de “small cap” son mucho más volátiles. Por otro lado, las pequeñas presentan un potencial de apreciación más grande en cuanto a capital se refiere. Por lo tanto, el consejo verdadero aquí es asegurarse que tiene tantas opciones como sea posible. Haga algo de investigación y encuentre todos los beneficios potenciales que tienen ambos, acciones de capitalización grande y pequeña.

#3. No toda ETF es barata

Uno de los principales argumentos para invertir en ETF  que a todos les gusta traer a la mesa es el hecho de que son extremadamente eficientes en costos. Eso es, en comparación  a los fondos mutuos, activamente manejados. Otro argumento que los negociantes usan normalmente cando se trata de la paga es el hecho de que los precios de ETF son uniformes. Aun así, eso está lejos de ser cierto. Sus precios en realidad constan de 5 puntos base a 2.0%, el cual es el más grande. Por lo tanto, en favor de minimizar sus gastos, necesita explorar todas sus opciones. Usted puede ser capaz de encontrar una alternativa más barata a su original.

#4. Ponga atención al “Commission Drag” en  IRA o 401(k)

Este consejo en particular es sobre una de las desventajas de ETF. Mientras que son buenos en algunos aspectos, son el ‘commission drag’ cuando se trata de usarlos para cuentas de jubilación. Inversionistas tienen que pagar ya sea una cuota o una comisión cuando compran ETF. Cuando tiene una cuenta de jubilación como IRA o 401 (k) y hace contribuciones mensuales o bimestrales a este, las comisiones se sumarán masivamente.

401k estrategia para la jubilacion

#5. Hay ETF sin comisiones

Como es mencionado arriba, cuando compra o vende ETF, necesita pagar algún tipo de cuota o comisión, igual que con cualquier otra acción individual.  Pero, hay productos negociados por intercambio  por miles, elegibles a ser negociados libres de comisión. Y eso es sobre un número de plataformas. Por ejemplo, ambos, Schwab y Vanguard ofrecen ETF gratuitamente en cuentas de correduría en cuanto a sus clientes se refiere. Esto es importante porque bajará los gastos manteniendo sus necesidades ETF de portafolio. Aquí algunos otros que han tomado la alternativa gratis también:

  • iShares Global Energy ETF– Ofrecen 30 de sus ETFs via Fidelity
  • Global X
  • WisdomTree – Estos dos ofrecen ETF libre de comisión en cuentas E*Trade
  • TD Ameritrade – Tienen sobre 100 ETFs que cubren una variedad muy grande de clases de activos.

#6.Nunca opte por Órdenes de Mercado

Una cosa que puede haber escuchado en múltiples ocasiones es que el negocio de ETF es igual al de las acciones normales. Y eso es, en general, algo positivo. Esto básicamente significa que los inversionistas pueden hacer sus negocios todo el día y no tienen que esperar por la campana de cierre para poder entrar o salir de una posición de fondo mutuo. Aun así, hay ciertas desventajas también. ETF no cambian en el NAV del fondo, pero en vez a cualquier precio que limpie el Mercado e iguale el comprador con el vendedor. ¿Qué significa esto? En términos simples, el hecho que usted pueda perder mucho dinero en una transacción. Ubicando órdenes grandes de mercado a ser llevados a quién sabe qué precio esté disponible a cierto momento otorga el potencial de hacerlo comprar  una prima escarpada o vender todo en descuento.

Afortunadamente, aquí está un consejo simple, limite sus órdenes para que su resultado final no sea algo amargo.

#7. Siempre recuerde que ETF de oro físico son sujetos a impuestos como artículos de colección

ETF normalmente ofrecen a los inversionistas eficiencias de impuestos a través  de la estructura tonalizada  de su mecanismo de creación y redención. Aún así, hay algunas situaciones fiscales y ramificaciones que pueden tomarlo por sorpresa. ETF en oro que tienen respaldo físico pueden ser una de esas situaciones. Algunos ejemplos incluyen el Gold SPDR (GLD) o iShares COMEX Gold Trust (IAU). Esto significa que, si usted espera que sus ganancias de estos fondos sean sujetas a impuestos a la misma taza que ganancias de largo plazo, puede sentirse un poco decepcionado. ETF de oro físico son en realidad sujetos a impuestos como si tuviera el oro directamente en su propiedad.  Si miráramos los números, esto significaría que sus ganancias sería fiscalizadas a un índice de 28% collectible rate.

anual redimiento y crecimiento de dividendo ETF de GLD vs IAU

#8. Sea consciente del hecho que ETF puede cerrar a veces

La alineación de ETF ha crecido mucho en los años pasados. Tanto que ahora incluye nuevos productos siendo negociados por cientos. Aun así, así como aparecen nuevos productos cada año, cierran también. Normalmente, ETF cierran cuando no pueden generar suficiente interés de los inversores y cuando drenan dinero de la compañía que los creó sin producir nada de regreso.

Pero esto no es algo de lo que usted necesite estar preocupado. Este proceso es más como selección natural, donde los débiles que no pueden proveer para sí mismos desaparecerán. Lo que es más importante saber es que, incluso cuando un ETF en específico ha desaparecido, eso no quiere decir que su fondo de inversión desaparecerá también. Normalmente, cuando un ETF cierra, liquidará su portafolio cuando pasa el tiempo y regresarán todos los fondos que tiene a sus inversionistas, en ciertas fechas.  Estas son llamadas fechas ex dividendo.  De verdad, puede causarle algún inconveniente cuando se trata de planeación e impuestos, pero aparte de eso no debería de preocuparse.

#9. Siempre investigue un poco antes de adoptar una estrategia

Este último consejo es uno universal. Debería usarlo no sólo cuando invierta en ETF sino cuando invierte en todo lo demás también. Use recursos oficiales en línea, en vez de algunos un poco ajenos o extraños. Etfdb.com, por ejemplo, armó un top 119 de los mejores ETF dividendos a ser encontrados allá afuera. También es hogar del mejor screener en la web. Tienen una hoja de hechos que comprende más de 900 compañías también.ProShares tiene una lista de los Aristócratas de dividendo S&P 500 que usted puede usar.  Mire Russell 2000, The PowerShares Dividend Achievers ETFand Global X SuperDividend ETF también.  También puede encontrar testimoniales, tutoriales, y básicos sobre diferentes temas. Asegúrese de leerlos todos, de otra manera no estará negociando sino apostando.

#10. Invierta en América con Bonos ETF de  Build America

Los bonos  Build America son un remanente recordatorio del acta de Recuperación y reinversión. Así que es una buena idea volverse nacional y reinvertir en nuestra patria contra invertir en un mercado emergente de Europa, Canadá o Australia. Los dividendos pueden estar cosechando  mejores resultados de los que usted hubiera originalmente pensado. Aun cuando Canadá (A través de BMO Canadian Dividend ETF) y Europa tienen buenas clasificaciones en aumento, las compañías nacionales pueden aún ser campeones cuando se trata de inversión.

El primer ETF fue formado en 1993, bajo el nombre SPY. Actualmente, el SPDR S&P 500 (SPY) es un fondo de intercambio basado en New York. Como puede entenderse por su nombre, iguala el precio y acciones de S&P 500. Desde 1993, ha pagado dividendos trimestralmente, cada año.

Fuente de imagenes: 1, 2, 3

Similar Posts

Leave a Reply