Aprenda Cómo Intercambiar Acciones de Manera Gratuita

Intercambiar acciones es una manera muy fácil de hacer algo de dinero extra. Quizás usted quiere ganar más para tomar una vacación, ropa nueva, o quizás incluso busca un segundo ingreso. Aparte del dinero que invierta, el juego requiere que usted pague algunas cuotas también. Todos los corredores de bolsa y todas las agencias de intercambio de acciones involucradas en el proceso le pedirán por algo de dinero a cambio de sus servicios. Esta es una práctica común, y es por eso que todos los inversionistas están seguros que este es el único camino. Están equivocados. Hay ciertas plataformas y aplicaciones que le permiten intercambiar sin pagar cuota alguna. Aquí está una pequeña guía sobre cómo encontrarles y sacar el mayor provecho de ellos.

application para intercambiar acciones

Aprenda Cómo Intercambiar Acciones – Lo Básico

Si usted es Nuevo intercambiando acciones, requiere saber algunos básicos acerca del intercambio antes de iniciar, tales como estos:

  • La forma más fácil de intercambiar acciones es consiguiendo un corredor de bolsa. Esto significa encontrar un especialista que básicamente hará todo el intercambio por usted, dejándolo libre de seguir en sus actividades diarias. Sin embargo, necesita pagar a esta persona. Usualmente, ellos pueden ya sea, pedir una comisión antes de empezar o tomar algo del porcentaje de sus ganancias.
  • Si usted quiere jugar por su cuenta, usted tiene que encontrar un sitio web que se especialice en intercambiar acciones. Ser su propio corredor de bolsa significa que usted tendrá mucha más libertad y control sobre su actividad de intercambio. Aparte de eso, usted estará ahorrando el dinero que de otra manera habría pagado a su corredor de bolsa.
  • Un truco en el intercambio es usar órdenes de mercado. Cuando usted compra o vende diferentes acciones, usted puede hacer eso con una orden de mercado. Esta práctica significa que sus acciones serán intercambiadas al mejor precio posible en algún momento en el tiempo. Sin embargo, es una práctica tramposa, especialmente para iniciales. Puede tomar algo de tiempo para que la venta ocurra, y si el mercado está cambiando rápido, usted puede terminar con un precio diferente del que originalmente vio.
  • Órdenes de Stop Market. (Stop market orders) Son la respuesta a impedimentos como el anterior. La práctica es básicamente la misma. La única diferencia es que usted agrega una condición a su transacción, la cual dice que su acción tiene que ser vendida cuando ésta tenga cierto precio. Iniciales encontrarán esta recomendación bastante útil, especialmente en mercados en decadencia.
  • Otro gran consejo es guardar su dinero entre las transacciones realizadas. Para esto usted necesito estar trabajando con una compañía de corredores de bolsa, que le otorgará una cuenta a su servicio. Claro, usted tendrá que pagar a la compañía alguna pequeña cuota por ayudarlo a guardar su dinero.
  • Haciendo algo de investigación Y conociendo el mercado. Esta es una cosa muy importante que todos los iniciales deben saber. Trate de leer absolutamente todo material posible y nunca pare de aprender porque el mercado nunca para de cambiar. Entre más sepa, mejor será intercambiando acciones. Esta es la clave. También, el conocimiento lo protegerá contra ofertas fraudulentas. Usted notará que el internet está lleno de ellas.

intercambiar acciones

Cómo intercambiar gratuitamente acciones en línea

Usted puede haber notado que algunos de los consejos arriba refieren a servicios que le requieren pagar diferentes cantidades de dinero. Sin embargo, aprender cómo intercambiar acciones gratuitamente lo liberará de esta molestia.

En recientes años pasados, algunos negocios que inician parecían permitir intercambio libre de comisión. Aquí hay algunos de los más famosos:

  • RobinHood Es considerado ser el mejor. Su portafolio consiste en más de 5000 acciones y EFT. Y ellos tienen en verdad, cero comisiones.
  • Loyal3 Viene con intercambios gratis también, pero solo para una selección de valores.

Hay un inconveniente en estas dos aplicaciones del que usted debería saber. No autorizan acceso a fondos mutuos, y no vienen con cuentas de jubilación.

  • USAA Cambia completamente el juego pues no pide por un depósito inicial mínimo para que usted pueda iniciar a intercambiar. Pedir por depósitos es un requerimiento tradicional del mercado. Esto es lo que hace a USAA tan especial entre negociantes.
  • Scottrade No ofrece realmente intercambios gratis. Aun así, antes de que empiece a decidir algo, usted debería saber que puede ganar intercambios gratis con ellos mientras los recomiende a sus amigos, y aún eso es mejor que tener que pagar cuotas.
  • Ameritrade, OptionsHouse, TradeKing, Firstrade, y ETrade Están todas en la misma categoría porque, aunque permiten intercambios gratis para nuevos inversionistas, sus tratos varían. Lo mismo va para la cantidad que usted necesita invertir para calificar para un intercambio gratis. Hay una cosa que usted necesita recordar aquí: este tipo de situación usualmente se refiere  solamente a cuentas nuevas.  Por lo tanto, Si es que usted  deseara cerrar su cuenta existente y abrir una nueva para tomar ventaja del trato, debería consultar con su corredor de bolsa. Él le dirá todo acerca de la clausura de su cuenta y las cuotas requeridas para las transferencias. Un truco del intercambio- siempre lea la letra pequeña cuando se trata de esto. Puede haber algunas limitaciones de las cuales usted no sabe nada al respecto.
  • Merrill Edge, Charles Schwab, y Vanguard Son para inversionistas jugando en las grandes ligas. Estas firmas de corredores de bolsa ofrecen grandes tratos a la gente con grandes cuentas. El valor agregado de esas cuentas es tal que, a diferencia de las otras, no son cosa de una sola vez. Tienden a ser permanentes.

Charles Schwab y Ameritrade, de todas las compañías que mencionamos, son los mejores cuando se trata de intercambio ETF. Este es otro truco del intercambio. Iniciales deberían poner atención a esto porque siempre es más fácil encontrar tratos por intercambios gratis de ETF antes que de acciones.

Robin Hood application

Cómo intercambiar “Penny Stocks”

Si usted sabe sobre “Penny stocks” y ha decidido por ellos, su razón es simple- son baratos y prometen grandes retribuciones. Sin embargo,  los asuntos en los intercambios nunca son tan simples como parecen, así que aquí están algunos consejos y trucos sobre el intercambio de “Penny stocks”

  • Siempre lea los  descargos de responsabilidad. (Disclaimers).  Esto significa evitar ayudas que llegan a usted vía correo electrónico. Veteranos del intercambio dicen que nadie los envía porque quiere darle dinero gratis. Los descargos de responsabilidad mostrarán el propósito real de por qué está usted recibiendo la ayuda
  • Venda tan rápido como pueda. Con “Penny stocks”, La ganancia es de 20% o 30% en cuestión de días. Si es así, venda tan rápido como pueda.  Nunca se detenga y nunca se vuelva avaricioso.
  • No se deje romantizar por cierta acción en particular. Siempre tratarán de ganárselo con historias maravillosas. Haga su investigación y decida por usted mismo si vale la pena o no.

Trate de ignorar historias de éxito. Hay muchas historias de éxito respecto a “Penny stocks” alrededor de la internet acerca de personas que les han intercambiado  exitosamente. Tristemente, no son verdaderas, expertos dicen. Probablemente son escritos para atraer su atención. Esta es otra situación donde hacer su tarea en casa de verdad ayuda.

Consejos y trucos sobre cómo intercambiar opciones de valores.

  • Elija un estilo de intercambio que equipare a su estilo de vida. En favor de ser exitoso intercambiando, usted debería mantener vigilancia en el Mercado constantemente. Así que, asegúrese de tener tiempo para hacerlo. En casa, en el trabajo, o después de horas de trabajo, asegúrese de estar a la cabeza de su situación.
  • Sepa cuándo vender sus acciones. La mayoría de la gente se enfoca en comprar y tiende a descuidar la venta. Usted no debería hacer eso. Planee con anticipación y elija exactamente el momento perfecto para vender y convertir sus acciones en dinero real.
  • Educación sobre el intercambio es muy importante. Lea acerca del mercado actual e intercambio  todos los días. Aparte de eso, inicie su educación  desde el fondo, con guías de intercambio “para tontos”. (For Dummies) Ellos le enseñarán cómo intercambiar de manera segura. Hay muchas guías en formato PDF, perfectas para leer en su pantalla. Lea el material publicado por Jesse Livermore.
  • Colabore con negociantes en línea experimentados. Hacerlo independientemente sirve cuando tiene usted algo de experiencia. Pero cuando no es usted muy experimentado, entrar al juego es bastante desafiante. Así que, asóciese con negociantes con antigüedad que le puedan enseñar qué hacer.
  • Piense en “Swinging Trades” con opciones. Cuando hace “swing” usted puede reducir sus riesgos de Mercado, bajar sus costos y diversificar sus opciones.
  • Elija los activos correctos. Esto significa pensar en los activos que puedan garantizarle alguna ganancia, no importa el costo, tales como petróleo u oro.

La parte más importante a recordar cuando se trata de intercambio es nunca tratarlo como una lotería. Hay ciencia e investigación detrás de esto,  y entre más entienda usted, mejor lo hará. Intercambiar acciones gratis es una de las ventajas que viene con conocer el Mercado tanto y tan bien como el juego.  Como se ha dicho, la mayoría de  las personas ni siquiera sabe que esto es una opción. Pero cuando usted de verdad se dedica al intercambio, todos sus secretos serán revelados.

Fuente de imágenes: 1, 2, 3

Similar Posts

Leave a Reply