pila de monedas

Top 10 Acciones de Alto Dividendo en qué Invertir Ahora

Cuando negocie con acciones, tiene dos opciones, ya sea que lo haga usted, o contrata un corredor de bolsa. De cualquier manera es un negocio impredecible. Eso significa que puede perder dinero, o puede ganar suficiente para no tener que trabajar de Nuevo. La clave es saber qué acciones, REITs o ETFs invertir, porque entre más exitosos son, más dividendos recibirá usted. Por esto hemos compilado para usted una lista de las mejores acciones de dividendos en las cuáles invertir. Desde tips de Warren Buffet  hasta predicciones para 2016, esta guía lo tiene todo.

pila de monedas

Acciones de alto pago de dividendos recomendadas por Warren Buffet

Si Warren Buffet recomienda algo, usted sabe que tiene que ser Bueno. Si hay algo que este hombre sabe, es dinero y negocios. Por lo tanto, aquí están sus opciones top, sacadas de Buffett’s Berkshire Hathaway portfolio.

1.      AT&T

Este gigante de la telecomunicación es una de las cosas más grandes que  Buffet ha sacado de su bolsa en su portafolio. La nueva inversión que mostró llega a ser de unos increíbles 59.3 millones de acciones. Eso resume alrededor de 1.5 %  de su portafolio. Incluso, AT&T Es su pagador de dividendos más grande, gracias a un pago de 47 centavos cada trimestre y un rédito de dividendos de 5.8%.  La ciudad de Buffet, Berkshire tiene una porción de  acciones de AT&T desde que compraron DirecTV en Julio 2015. Cuando el trato fue completado, los accionistas de DIRECTV, Buffet entre ellos, obtuvo alrededor de 1 900 acciones del montón de acciones común. Aparte de eso, también recibieron $28.50 en efectivo por cada acción. También tienen beta bajo y grandes fondos mutuos, de acuerdo con NYSE  y el canadiense TSX. Esto los hace, en cierta manera, libre de riesgos.

2.      General Motors

El principal atractivo para GM es su rédito de dividendos de 4.1%. Su actual distribución llega a 36 centavos. Creció de este año, desde 30 centavos, lo cual es una Buena señal. Buffet comenzó su romance con GM en 2012, y ahora es el dueño de unas 50 millones de acciones. Esta cantidad subió también, de 41 millones de acciones en el trimestre anterior. Los fabricantes de automóviles representan el 1.2%del portafolio de  Warren Buffet.  “Romance” no fue una palabra elegida al azar, pues  Buffet apoya a Mary Barra, el CEO de GM, en una manera amigable. ÉL ha establecido que está impresionado con ella y que es “Dinamita”. Esta parece ser razón suficiente para que usted confíe en las acciones de esta compañía también. Son una de las maneras más seguras y más preferidas de proceder porque están cosechando Buenos dividendos. Son estables, y el costo es bajo, pero no son menos preciados al momento.

3.      IBM

Difícilmente se necesita explicación cuando se habla de IBM, pero aun así, miremos algunos datos. Tienen una cosecha de dividendos de 3.9% y un pago de $1.30. Incrementó desde el año pasado cuando era de $1.10 IBM representa el 8.9% del portafolio de Buffet desde que invirtió ahí en 2011. Es una cantidad impresionante, lo que nos lleva a pensar en invertir en acciones de IBM mensualmente, pues parecen cosechar buenos dividendos a través del tiempo. En una reunión de Berkshire Hathaway en Omaha, Buffet dijo que no tiene ningún arrepentimiento sobre elegir IBM sobre su rival, Apple.

IBM logo

4.      Procter & Gamble

Mirando los números, podemos entender que este titán de utensilios de uso tiene una cosecha de 3.6%. Su pago representa 66.29 centavos, y ha incrementado de 64.36 centavos, en la etapa temprana del 2015. P&G y Buffet han estado jugando el juego juntos por mucho tiempo. Incluso así, todos se sorprendieron cuando Buffet anunció en 2014 que había logrado un trato Único en su tipo con sus socios.  Había decidido comprar su negocio de Duracell. Si está buscando los números, no los encontrará. El acuerdo no está listado en la hoja Berkshire. La razón es que será cerrado en el primer trimestre de 2016. Procter & Gamble representa el 3% del portafolio de Buffet.

5.      Walmart

Apuesto que usted nunca pensó que podría este tipo de mercancía en Walmart. Pero puede, y también es una buena idea. Tienen una cosecha de 3.4% y un dividendo de 49 centavos. La última subida fue en finales de 2015. La mejor parte de invertir en Walmart es que este gigante del descuento es un Aristócrata de dividendos. Eso significa que han incrementado su distribución trimestral por los últimos 25 años de manera constante. Ahora, puedo apostar que usted no sabía que Walmart era un aristócrata. Warren Buffet sabía, y claramente hizo la opción correcta cuando agregó Walmart a su portafolio. Es su octava pieza más importante, y representa 2.9% de su total.

Mejores Acciones de dividendos para 2016

El conteo continúa con algunas predicciones para 2016. Puede usar estos consejos para elegir la mejor solución para usted.

6.      Archer-Daniels-Midland

Esta es la compañía de productos de granja más grande en el mundo Su actual cap (Capital) de Mercado es $20 billones. Igual que Walmart, Archer-Daniels-Midland también es aristócrata de dividendos, y es incluso más importante que Walmart. Se han arreglado a pagar dividendos por los últimos 40 años consecutivamente. La compañía tiene algunos prospectos favorables, dicen los expertos. La razón es que los plantíos siempre son cíclicos.   Están un poco bajos ahora, claro, pero volverán a subir. Y cuando lo hagan, ese será el momento indicado para que usted intervenga y compre algunas acciones. Incluso son probables de producir altos dividendos. Otra razón es que el consume de alimentos a nivel global está aumentando. En términos simples, nosotros, como una nación global, estamos consumiendo más alimentos cada año. Entre más comida necesitamos, más necesita producir esta compañía. Esto significa que sus acciones crecerán de nuevo.

7.      ExxonMobil

Exxon es un caso interesante en cuanto a crecimiento e inversiones se refiere. Muchos negociantes experimentados dicen que esta compañía es casi una apuesta segura. El mejor argumento es que, aun cuando los precios del petróleo han caído en un impresionante  60% en 2014, el año siguiente aún, en 2015, Exxon aún pudo rendir $17 billones en ganancias. Esto significa que Exxon es capaz de producir en absolutamente cualquier clima económico. Para negociantes, esto representa un depósito seguro y dividendos casi asegurados. Exxon también tiene una paleta de negocios que lo ayudan a mantenerse a flote y otorgar tan excelentes regalías. Después de todo, estamos hablando sobre petróleo y gas. En lo que respecta a negocio de acciones, el petróleo es la mejor opción para invertir, porque se relaciona a la industria de energía. Sus utilidades parecen durar para siempre así que siempre es una Buena idea elegirlas.

ExxonMobil petrolero

8.      Cummins

Este es un productor para Diesel Engines y son los mejores en el mundo. Ellos también, al igual que Exxon, fueron perjudicados en 2015. Porque crecieron un poco lento en mercados emergentes y porque han sido confrontados con el dólar American fortalecido, sus acciones cayeron 40%. Puede creer que es algo malo, y lo es, pero sólo para ellos. Para los inversionistas, esta es una oportunidad muy grande para comprar acciones a muy bajo costo. Normalmente, acciones de una compañía como esta habrían sido más caras. La compañía tiene una larga historia, siendo fundada en 1919. Durante los últimos 25 años, han estado pagando dividendos regularmente, ya sea a un índice estable o incluso a uno de incremento.

9.      Deere and Company

Son los productores más grandes de maquinaria de granja en el planeta. Ellos también tienen equipo de bosque. Así como máquinas de construcción. Como aristócrata, han estado pagando dividendos durante los últimos 27 años consecutivamente. Tiene cierta Buena  reputación por ser muy amigables con sus accionistas. Están en la lista de buffet pero como un trato más reciente. La historia de esta compañía es similar a Exxon. Aunque han estado sufriendo, lograron crear una buena ganancia en 2015. Experimentaron un golpe cuando el precio del grano bajó.  Esto significa que los granjeros tienen menos ingreso con qué trabajar y, consecuentemente, compraron menos maquinaria. Incluso así, la compañía hizo $2 billones en 2015. Esto significa que, en cuanto a acciones y dividendos se refiere, Deere es la mejor opción.

10. W.W. Grainger

Al final, está el líder mundial  en mantenimiento, reparación y operaciones, W.W. Grainer. Iniciaron su negocio en 1927, y han estado pagando dividendos estables por los últimos 43 años. Es un índice bastante impresionante. La razón detrás de todo su éxito es el hecho de que son masivos, en cuanto a negocios se refiere. Son una corporación “sombrilla” teniendo unas 713 ramas y 34 centros de distribución. En cuanto a 2016 respecta. Esta compañía tiene excelentes prospectos. Su actual índice de réditos sobre dividendos es de 2.4%. Por eso es que son considerados una compañía “Blue Chip”.

Como descargo de responsabilidad, este top es sobre las diez mejores acciones en qué invertir, pero no debe ser considerado la mejor opción o la más segura a tomar. Siempre es bueno hacer algo de investigación propia antes de invertir. También puede discutir sus opiniones con un corredor de bolsa.

Fuente de Imagenes: 1, 2, 3

Similar Posts

Leave a Reply