pila de dinero

Todo lo que Necesita Saber Sobre Dividendos Calificados

Cuando usted decide iniciar a negociar o a invertir en una compañía u otra, las cosas en las que está más interesado son dividendos. Ellos representan artículos que generarán ganancias de su negociar.  Aun así una cosa de todo negociante debería saber es que no todos los dividendos son iguales. Las diferencias pueden parecer pequeñas a primer vistazo, pero en realidad tienen un impacto muy grande en sus retornos. Aquí una pequeña guía sobre   dividendos calificados y qué los diferencia del resto.

pila de dinero

Qué son los Dividendos Calificados?

La primer cosa que necesita saber sobre dividendos es que hay dos tipos, calificados y no calificados. Este artículo se enfoca en definir a los calificados. El aspecto principal que los diferencia son los impuestos.  Cuando se trata de pagar impuestos en sus retornos m ahí es cuando verá por qué es tan importante diferenciarlos. Los impuestos, como todos sabemos, pueden afectar ingreso general a un alcance más pequeño o más grande.

Por definición, un Dividendo Calificado es ese tipo en particular que es fiscalizado  al Índice de impuesto de ganancias capitales. Para hacerlo fácil de entender, como regla, la mayoría de los dividendos son calificados. Aun así, esto aplica a dividendos viniendo de compañías americanas regulares, con estructura tradicional, tales como una corporación. Dividendos de posesión de individuales, propiedades, y fidecomisos siempre son fiscalizados a un índice de 15%, el cual es el actual índice de ganancias capitales. También hay individuos que tienen índice fiscal sobre ingreso de 10% o 15%. Para ellos, el índice fiscal sobre ganancia es de cero.

Tazas calificadas siempre son más bajas que un típico índice fiscal sobre ingreso que aplica a dividendos con calificados. Esto es por qué dividendos no calificados no logran la preferencia fiscal baja, de acuerdo a las reglas. El resultado es que son fiscalizados al índice fiscal regular sobre ingreso de la persona. Para abstraerlo en una pequeña pieza de información, si tiene dividendos no calificados, pagará muchos más impuestos que por los calificados.

ventajas fiscales

Qué requerimientos hay para Dividendos Calificados?

La simple verdad mencionada con anterioridad sobre pagar menos impuestos, si usted tiene dividendos calificados en vez de no calificados, suena muy bien. Aun así, los inversionistas deben de cumplir un set de requerimientos para beneficiarse de los impuestos deducidos. Los más importantes se refieren al periodo mínimo de propiedad.

Necesita adherirse a un periodo mínimo de propiedad. Tanto como se trata de acciones normales, una debe ser retenida por almenas 60 días en un periodo de 120 días que empieza 60 días antes de la fecha ex dividendo. Cuando se trata de acciones preferenciales, el periodo de tiempo  cambia a 90 días en un periodo de 180 que inicia 90 días antes de la fecha de ex dividendo. Naturalmente, si logra este criterio después de su paga, entonces sus dividendos son calificados.

Dividendos: Ordinarios VS Calificados.  ¿Cuál es cuál?

A veces, juzgar sus dividendos por el periodo de retención puede ser una tarea abrumadora. Por lo tanto, aquí están algunos ejemplos que pueden ayudarle a entender cada tipo por su cuenta.

Dividendos no calificados son aquellos que no están sujetos a impuestos preferenciales. Generalmente son lanzados por:

  • REITs – real estate investment trusts;. Fidecomisos de inversión en bienes raíces
  • MLPs – master limited partnerships; Sociedades Master limitadas.
  • En dividendos de empleado;
  • Compañías exentas de impuestos;
  • Dividendos que son pagados en ahorros o cuentas de dinero de mercado;
  • Dividendos recibidos en IRAs – Individual Retirement Accounts;
  • Dividendos que vienen de fondos mutuos.

Los  dividendos calificados pueden venir de cualquier compañía, mientras esa compañía sea considerada como calificada por IRS. También pueden ser emitidos por compañías foráneas, mientras el IRS os considere calificados también. El requerimiento para ello es como sigue- La corporación foránea tiene que ser “Incorporada en una posesión de los Estados Unidos elegible para beneficios de un extenso tratado fiscal con los Estados Unidos que su Departamento de Tesorería determina si es satisfactorio para este propósito  y que incluye un programa de intercambio de información”, Como el IRS dices. Esto significa que la compañía foránea debe estar de alguna manera ligada a los Estados Unidos. Aparte de eso, la compañía debe estar ubicada en un país que tiene un acuerdo con el IRS.

Esta pieza de información en particular sobre dividendos calificados es muy importante para ciudadanos Americanos que son accionistas en compañías foráneas.  Si esa compañía en particular no está ligada con los Estados Unidos, o no está en un país con el que tiene un acuerdo, entonces los dividendos no serán reconocidos como calificados.

Aquí un vistazo sobre cómo  los divídenos calificados han sido fiscalizados en los años pasados.

  •  2003 – 2007, Dividendos calificados han sido fiscalizados a 15% o 5%. Eso depende en el rubro fiscal individual.
  • 2008 – 2012, El impuesto en dividendos calificados fue reducido a cero para todos los contribuyentes que fueron incluidos en el rango de 10% o 15%para impuesto de ingreso ordinario.
  • Iniciando en 2013, los índices son de 0%, 15% y 20%.  El último fue diseñado para contribuyentes en el rango fiscal de 39.6%.

Cómo calcular la cantidad de dividendos calificados

Primero que nada, necesita determinar el número de acciones que tiene que cumplen con el requerimiento de retenencia.  Entonces debe encontrar la porción por acción de cualquier dividendo calificado…

Digamos que, por ejemplo,  usted tiene 8000acciones de fondo XYZ. El dividendo calificado por acción es de   $0.09. Cuando usted multiplica los dos, ve que la cantidad de dividendo calificado es $720. Si usted reportó, digamos, $1800, de ellos como dividendos ordinarios para Fondo XYZ, solo $900 serán reportados como dividendo calificado. De esos $900, $720 serán fiscalizables. Uno de los índice más favorable a elegir. Esta cantidad puede ser fiscalizada como parte del índice fiscal sobre ingreso de un individuo.

Desglosando una hoja de trabajo de dividendos calificados e impuestos de ganancia capital

Como su nombre sugiere, Esta es una hoja de trabajo o una fiscalización para usted son requeridos a ser llenados durante su declaración de impuestos. Mucha gente tiene problemas con ello. Aun así, la dificultad no bien de la hoja misma, pero del concepto que usted debe ingresar. Por lo tanto, desglosémoslo y veamos qué hay que hacer al respecto.

Ya que esta parte del artículo discute el tratamiento de impuestos de la hoja de trabajo de dividendos, es importante mencionar que tiene 27 líneas y dos grupos de horarios de índice progresivo. El primer grupo es su ingreso normal y el segundo es para sus dividendos calificados corporativamente y ganancias capitales. En cuanto a grados concierne, encontrará 73 tipos Los límites para esos grados se basan en la combinación de los dos tipos de ingreso mencionados arriba. Esto significa que un ingreso más grande lo guiará hacia grados más altos de dividendos. Pues to simplemente, un ingreso bajo, no lo hará.

hoja de calculo de dividendos calificados e impuestos de ganancia capital

En verdad hay problemas llenando esta hoja de trabajo, como se ha mencionado. Vienen del hecho de que, tanto como concierne a integración corporativa, hay una seria falta de conceptualización ahí. Los impuestos basados en accionistas de corporaciones son divididos en dos partes distintas en la hoja. Estos son el impuesto sobre ingreso corporativo y el impuesto individual basado en dividendos. Mucha gente alega que, si todo pudiera ser movido a un impuesto más simple de una parte, todo sería más fácil. Los dividendos serían tratados como ingreso normal. Pero no lo son. Esto significa que debe poner atención a ambas partes y llenarlas correctamente…

Hay otros países, como Australia que han manejado este problema de manera exitosa. Integraron la parte corporativa en el resto de la hoja. Esto puede servir de gran ejemplo, si es que  quisiéramos simplificar el código fiscal.

Si usted no está seguro sobre cómo llenar esta dicha hoja de trabajo, pida instrucciones de un especialista. Es un asunto muy serio, y uno no debería equivocarse. También, usted necesita saber de antemano si usted ese legible para este tipo de dividendos  antes de iniciar a llenar la hoja. Como regla general, necesita recordar que dividendos calificados son reportados en la línea 9b o 44 de una forma 1040 o 1040A. Estas son las formas que puede aún encontrar disponibles. Aun así, tenga en mente que el 2016 ha traído una nueva forma. – File Form 1099-DIV, Dividends and Distributions. Quizás necesite que esta reporte sus ingresos de dividendo calificado y calcule sus impuestos.

Entendiendo y calculando dividendos calificados y no calificados no es una cosa muy difícil de hacer. Aun así, ya que es un tema delicado, es mejor que acuda a un profesional que pueda ayudarlo. Puede ser un corredor de bolsa o un contador. Ambos le explicarán cómo.

Fuente de Imagenes: 123

Similar Posts

Leave a Reply