estrategias de inversión de dividendos

7 Estrategias para Inversión que sí Funcionan

Cuando se trata de invertir, no hay una ruta correcta que puede tomar para alcanzar los resultados esperados. Aun así, hay ciertas estrategias que usted puede usar para que termine con ganancias muy cuantiosas. Tras pedir consejo de negociantes más experimentados o un agente de bolsa, puede recibir diferentes respuestas. Esto es porque la estrategia es algo personal. Depende mucho en los resultados que usted quiere tener. Entonces, aquí hay 7 estrategias que en realidad funcionan, listas para que usted elija de entre ellas, después de considerar cuidadosamente.

pila de monedas

#1. Estrategia Alpha-Active Investor

Un inversionista activo, es una persona que elige estar más inmiscuida en la compra y venta de sus valores. Es en sí una estrategia de inversión, a través de la cual, inversionistas creen que pueden manejar su dinero y ganar al retorno de mercado al mismo tiempo. Puede invertir en fondos mutuos o acciones individuales.

Comúnmente verá inversionistas hablar sobre su “alfa” Eso en realidad significa la cantidad de dinero por la cual han fallado o superado su índice de referencia original. Miremos a un ejemplo. Si invierte en acciones de American, muy probablemente usará el  S&P 500como su punto de referencia preferido. Si el índice va arriba 10% sobre un cierto periodo de tiempo y  su portafolio personal sube por 15%, entonces su alfa es de +5.  Por lo tanto, alfa es en realidad la suma por la cual su retorno excede o falta un índice que tiene perfil similar.

En términos simples, los inversionistas sueñan con ganarle al índice. Es natural querer que exceda en vez de que quede corto.  Así qué, ¿Cuál es el chiste? Inversores Beta, que son descritos abajo, establecen que muy pocos inversionistas llegan a sobrepasar el índice. Así, no vale la pena como estrategia.

#2. Estrategia de Inversión de Dividendos “Beta”

El término ‘beta’ refiere al grado en el cual cierto portafolio o inversión individual es relativamente volátil en comparación a su índice de referencia. Si un fondo tiene un coeficiente beta de 1, eso significa que cambiará con el mercado. Menos de 1 significa que será más estable que el Mercado y más que 1 significa que será más volátil que el Mercado mismo.

A diferencia de inversionistas alfa que son activos, inversionistas beta usualmente no toman la estrategia activa, sino “pasiva” Como fue establecido, no creen que puedas exceder el índice, así que no buscan superar el mercado. Ellos en realidad quieren adjuntarse al mercado lo tanto como sea posible. Aceptan retornos que absolutamente igualan el índice. La razón es simple. Ellos creen que, cuando el mercado va cambiando en, digamos, una generación, también lo harán sus índices.  Un índice usualmente crece, de hecho, así que sus retornos arreglados crecerán con el tiempo. Es una estrategia buena y segura a seguir en cuanto a inversiones, no obstante de ser una larga y monótona.

estrategias para inversión de dividendos

#3. Evitando las acciones con cosecha más alta y fondos en inversiones de Crecimiento de dividendos

Puede calcular la cosecha de una acción dividiendo el índice de dividendos por cada año entre el precio actual de acción.  Cuando lo ha encontrado, puede decirle mucho acerca de los riesgos a venir en los años siguientes. Hay ciertas compañías en el mercado, tales como de telecomunicaciones, utilidades y esenciales que pagan altas cosechas. Pueden estar en algún punto entre 3% o 5%  sobre las cosechas de alta calidad. También hay algunos fondos, como fondos de inversión de bienes raíces que cosechan 4% o más. Pero hay una advertencia. Primero que nada, esas compañías, debido a su línea de negocios, son riesgosas. Y, segundo, el mercado mira a esas cosechas grandes de manera diferente. Los ve como representantes para bonos. Esto significa que, si continúan subiendo, también lo harán los bonos. Esto significa que los inversionistas serán atraídos desde los dividendos hacia los bonos. El resultado final será que esas ganancias en particular no serán preferentes.

#4. Aceptar cosechas más pequeñas de compañías que esperan subir sus dividendos a través del tiempo

Hay una lista de compañías que han subido sus dividendos a través de largos periodos de tiempo. Estos son los Dividendos Aristócratas y los Dividend Kings. El primero representa in índice que conforma todas esas compañías que han logrado pagar  dividendos siempre en crecimiento por 25 años consecutivos o más. Los últimos son aquellas compañías que han podido hacerlo por 50 años consecutivos o más. Los Aristócratas representan unas 50 compañías mientras que los “Kings” están representados por solamente 17. Algunos de los ejemplos de compañías que han logrado entrar en ambas listas son Coca-Cola, Procter & Gamble Co., y Walgreen Co.

Esta estrategia significa que, usted como inversionista o accionista, tiene que aceptar sus cosechas bajas, las cuales usualmente son de 1.5% o 2.5%, todo mientras comprende que subirán con el tiempo. Es un poco como lo que hacen anualmente los inversionistas beta, tratándose de logística. Lo bueno sobre esta estrategia es que el crecimiento anual de dividendos que estas colosales compañías ofrecen, vencen la inflación significativamente. Aparte de eso, sus acciones tienen un potencial muy alto de subida de precio. Es también lo que llaman una “apuesta segura” porque, si esas compañías han logrado regresar dividendos a sus accionistas por 50 años, lo más probable es que no pararán ahora.

Puede buscar las mejores estrategias de inversión de dividendos usando herramientas en línea tales como AAII Dividend Investing.

#5. Cuidando gastos en sus fondos  que son deducidos antes de la distribución de los dividendos

Las cosechas son inversas a los precios.  Esto es el por qué, en los años pasados, entre más había demanda por acciones con altos retornos en dividendos, sus cosechas cayeron. En realidad, el porcentaje común por el cual se manejan actualmente es 3%. Esto no es mucho dinero en primer lugar. Aparte de eso, no ayuda tampoco que la mayoría de los fondos mutuos son activamente manejados para cobrar un porcentaje complete o incluso más por su servicios anuales.  Evidentemente, esto reduce el índice de dividendos por mucho.

PO resto, otro buen plan que usted podría seguir es Fondos de índice de bajo costo. Los fondos manejados activamente son un poco más caros y la gente manejándolos no siempre está bien, como algunos expertos establecen. Un ETF más preferido es SPDR S&P. Cobra  0.35% en  gastos y cosecha unos 2.3%. Fuera de eso, puede ir por el Vanguard Dividend Appreciation ETF. Es una buena opción porque comprende acciones de compañías que tienen un historial de incrementar sus dividendos anualmente, por al menos 10 años. De hecho, la cosecha sobre este fondo en particular es más bajo, quedando en 2%,  pero ellos cobran sólo 0.10% por gastos anuales. Use una calculadora en línea para entender cuál es la mejor opción para usted, mensual o anual.

#6. Esparcir riesgos recibiendo dividendos de una variedad de Fondos

La diversificación es uno de los más grandes problemas cuando se trata de inversión de dividendos. Los fondos que usualmente reúnen dividendos especialmente de compañías americanas establecidas fuertemente, tienden a compartir portafolio. Aun así, algunos fondos, siendo conscientes de esta situación, estiran su rango cuando buscan por dividendos. Por ejemplo,  Wisdom Tree SmallCap Dividend tiene cosecha de 2.7%  de compañías más pequeñas en su portafolio que  cumplen con los requisitos requeridos para la liquidez. Algunas otras grandes opciones son Argo Investments Limited, Chimera Investment Corporation (CIM), y Edinburgh Investment Trust PLC.

También hay algunos ETFs  que poseen acciones ajenas que pagan buenos dividendos. PowerShares International Dividend Achievers  es uno de esos ETFs. Recibe una cosecha de arrastre de 2.2% en 12 meses de compañías como Lukoil SP corporation, AstraZeneca PLC, y Vodafone Group PLC.

#7. Usar acciones y sus dividendos como único recurso de ingreso en su portafolio

Un consejo importante sobre dividendos e inversiones viene de Morgan Stanley Wealth Management. Ellos siempre les dicen a sus clientes que vayan por variedad en cuanto a su ingreso se refiere. Variedad significa trabajar con bonos, acciones, y acciones preferenciales. Cuando usted mezcla esas categorías el resultado puede ser un ingreso muy considerable, así como protección, los índices deberán subir inesperadamente alto sobre los siguientes años.

Por ejemplo, MFS Diversified Income  recibe aproximadamente 2.8% de cosecha de una mezcla de acciones que pagan dividendos, fondos de inversión en bienes raíces, bonos que tienen alta paga y bonos viniendo de mercados emergentes. Siempre puede redefinir su exposición hacia esas áreas, dependiendo en dónde exactamente ve una oportunidad para subir precio e ingreso.

No importa qué estrategia planee usar, asegúrese de hacer investigación con anterioridad. , usualmente, veteranos del juego postean un review o dos, los cuales son interesantes de leer. También puede encontrar testimoniales. Un blog es una idea en la cual puede confiar también. Inscríbase en un diario y lea 101 libros que cubran los asuntos en los que está interesado más.

La respuesta de cómo invertir sus dividendos es muy compleja. Al final, elegir entre diferentes estrategias de inversión de dividendos que funcionen se resuelve por usted mismo. Debe tomar en consideración su edad, presupuesto, habilidades, tolerancia al fracaso, y al último, pero no por eso menos importante, plantee metas claras. Puede ser que usted necesite un dinero extra para una vacación que planea o planea una jubilación temprana basada en ganancias de acciones Una vez que ha resulto estos factores. Sabrá cuál de las anteriores es la estrategia para usted.

Fuente de imagenes: 1, 2

Similar Posts

Leave a Reply